RED DE EMPRESAS PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL

Ashoka ha creado la Red de Empresas para la Innovación Social, una red formada por entidades que apuestan por promover una sociedad en la que toda persona tenga el deseo y la capacidad de generar cambios positivos en su entorno a través de una actitud innovadora y solucionadora.
La Red de Empresas es una forma sencilla de crear una alianza estratégica con Ashoka, generando una transformación positiva, innovadora y de alto impacto en la sociedad.
Los miembros serán una fuente de influencia y visión para Ashoka, sus Emprendedores Sociales y Escuelas Changemaker, y permitirá a sus equipos y empleados descubrir y fomentar la capacidad de solucionar problemas sociales.
Los emprendedores sociales no se conforman con dar un pez ni con enseñar a pescar. No descansarán hasta que hayan revolucionado la industria pesquera.
Bill Drayton, Fundador y CEO de Ashoka
Las métricas de Ashoka son extraordinarias, no hay lugar mejor para que tu dinero tengo un gran impacto. He dedicado tanto de mi tiempo a Ashoka porque no creo que haya otra organización en el mundo tan importante.
Maite Arango, Grupo Vips

¿QUÉ OBTENDRÁN LAS EMPRESAS A CAMBIO?

  • Se realizará una reunión anual para conocer el plan anual de Ashoka en España y el avance de los Emprendedores Sociales que se seleccionan cada año.
  • Se facilitará un taller o charla al año para empleados.
  • Se asignarán directivos de primer nivel de la empresa a consejos asesores de Emprendedores Sociales.
  • Se ofrecerá la posibilidad de desarrollar un plan de actividad pro-bono entre la empresa y un Emprendedor Social.
  • Se facilitarán alianzas específicas con Emprendedores Sociales de su interés así como el acceso a la red global de Emprendedores Sociales.
  • Recibirán visibilidad en los eventos y materiales de comunicación de Ashoka.
  • Se beneficiarán de la deducción de 8.750€ del impuesto de sociedades (35% del importe donado).

REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DE LA RED

  • Que la empresa comparta el compromiso de construir un mundo de changemakers, o agentes de cambio, y lo refleje en sus valores y en su negocio.
  • Que la empresa se comprometa a que uno de sus directivos asista a al menos una reunión anual con Ashoka y los demás representantes de la red.
  • Una contribución económica anual de 25.000€ que será destinada a impulsar proyectos de innovación social y promover un cambio de mentalidad en la sociedad.

QUIERO FORMAR PARTE DE LA RED DE EMPRESAS PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL

Si representas una empresa interesada en formar parte de esta red, ponte en contacto con nosotros, y te contestaremos en la mayor brevedad respondiendo a cualquier duda que puedas tener.

CONTACTO